El Banco Sabadell apoya los premios de L'Alfàs Intelligence

El laboratorio tecnológico alfasino agradece a la entidad bancaria su apuesta por la innovación y economía digital

06.11.2015 | 01:07
De izquierda a derecha, Juan Merino, Manuel Bonilla y Jaime Matas.

El Banco Sabadell, a través de su línea de apoyo al emprendimiento BStartup, colabora con el Lab Tecnológico L´Alfàs Intelligence & Innovation patrocinando los I Premios Nacionales Emprendimiento Digital iL'Alfàs.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede del Banco Sabadell en Alicante por el subdirector general de la entidad bancaria, Jaime Matas, y el director general de L´Alfàs Intelligence, Manuel Bonilla. También se contó con la presencia del director regional del Banco, Juan Merino.

Manuel Bonilla agradeció a la entidad el apoyo recibido y resaltó la importancia del foco que pone el Banco Sabadell en el emprendimiento, la innovación y la economía digital; aspectos que consideró clave en el nuevo escenario empresarial y económico.

Los Premios «Emprendimiento Startup Elevator Pitch iL'Alfàs» son un evento que, bajo el modelo de Elevator Pitch, convocarán a 10 startups finalistas después de una selección previa dónde tendrán cabida todas aquellas startups a nivel nacional que estén en su fase de implementación y que hayan sido seleccionadas por el comité de expertos de iL'Alfàs. Lo emprendedores ya se pueden inscribir en la web www.ilalfas.org/premios

Las 10 startups finalistas transmitirán la idea de sus proyectos ante el público asistente (empresas, emprendedores, inversores, instituciones, universidades, etc, ?) y ante un jurado formado por 10 personas relevantes en el ámbito empresarial como Francesc Fajula, que ocupa el cargo de global Chief Innovation Officer en Banco Sabadell; Jaime Serrano, presidente de NEC; Andrés Pedreño, exrector de la Universidad de Alicante; Javier Jiménez, de Lanzadera; Andrés Torrubia, CEO de FIXR; Javier García, technology en MIT, o Alfredo Bataller, presidente de SHA, entre otros. Tendrá lugar en el SHA Wellness de l'Albir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine