Las obras de reurbanización del Balcón de Finestrat avanzan a buen ritmo, como pudieron comprobar el alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez, y el concejal de Obras, Tomás Sellés, quienes visitaron recientemente la zona. Los avances más relevantes de las últimas semanas han sido la finalización del asfaltado en las principales Avenidas (Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Granada). Asimismo, también se ha unido la avenida Granada con el carrer Segovia mediante una calle peatonal y escalinata de conexión.

Otra de las actuaciones ya finalizadas ha sido la finalización de la primera fase del parque con la instalación de dos áreas de juegos infantiles. También se ha habilitado otro parque infantil, dirigido a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años.

Las obras siguen a buen ritmo a falta de asfaltar un último vial (carrer Cáceres) y de instalar más de 100 puntos de tecnología LED. Esta semana también se va a pintar la señalización horizontal de los viales y a instalar las señales verticales. Además, por petición de los propios vecinos, comenzará a habilitarse el primer parque canino de la localidad, que se emplazará al final de la calle Palencia.