Acuerdo

La Fundación Turismo de Benidorm y la AVT renuevan el convenio para promoción

La Agencia Valenciana entrega 20.000 euros a este organismo público-privado para acciones publicitarias

29.10.2015 | 17:44
Momento de la renovación del convenio

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha renovado el convenio de colaboración por el cual la Agencia Valenciana de Turismo (AVT) entrega 20.000 euros a la Fundación Turismo Benidorm para acciones de marketing y promoción.

Pérez ha indicado que este convenio es "muy importante" puesto que supone un refuerzo a la promoción turística, y ha añadido que llega tras cerrar una temporada alta "positiva" y en un momento en que el sector turístico y la ciudad afrontan ya "los retos de 2016" en el que "Benidorm dará lo mejor para que "la Comunidad Valenciana y España sigan siendo un referente turístico".

El alcalde ha resaltado "la sintonía" que existe entre la Fundación y la AVT, y ha puesto en valor "los buenos resultados" que está dando dejar la promoción turística en manos del ente mixto.

Colomer ha corroborado esa sintonía y ha señalado que este convenio "consolida la colaboración público-privada", que "es imprescindible". Además, ha asegurado que Benidorm es "un ejemplo de éxito" y ha incidido en que "si Benidorm funciona, funciona la Comunidad Valenciana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine