Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde de Benidorm nombra a Lorenzo Medina jefe de Recursos Humanos

El PSOE y Liberales critican la falta de experiencia del exedil del PP para el puesto que va a desempeñar

El alcalde de Benidorm nombra a Lorenzo Medina jefe de Recursos Humanos

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha nombrado al exedil del PP y número 9 en las listas de las pasadas elecciones municipales, Lorenzo Medina, nuevo jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento. Hoy está prevista la toma de posesión a las 9.00 horas, tras un proceso de convocatoria pública de libre designación, «pero con baremos y bases», recalcó a este diario el alcalde, quien subrayó la transparencia del procedimiento y la competencia de Medina, como funcionario de carrera con más de 20 años de trayectoria.

Dicha opinión no es compartida por el PSOE y Liberales. Ambos grupos critican la falta de experiencia previa en materia de recursos humanos o la posesión de una titulación cercana como pueda ser «la licenciatura en Derecho o la diplomatura en relaciones laborales», coincidieron. «En su lugar es licenciado en Psicología», añadieron.

Ambas formaciones denuncian que la designación de Medina estaba «predeterminada». El PSOE subraya que se rechazó su propuesta de «hacer un baremo de méritos», aunque el exconcejal del PP fue el único que se presentó al cargo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats