Agentes de la Comisaría de Benidorm han desmantelado un mercadillo de droga al menudeo desde dos bares de la ciudad cuyos propietarios fueron detenidos. La operación se desarrolló por agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, según la Comisaría, informa Europa Press.

Al parecer, los locales eran frecuentados por personas que se acercaban a las proximidades andando y en vehículo, y en unos minutos harían el canje de dinero por sustancias estupefacientes. Al parecer, llamaba la atención que ninguna consumía bebidas en el local.

Los registros se practicaron el día 11 en sendos establecimientos. Los investigadores encontraron ocultos en la cocina y en un almacén 1.422 euros, útiles para la venta de droga como recortes para empaquetarlao básculas. Además, había cerca de 20 gramos de cocaína, cinco de marihuana, dos de speed, 12 de hachís y 62 pastillas para adulterar la droga. Los dos dueños de los bares fueron detenidos y tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm fueron puestos a disposición judicial.