Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres hoteles de Benidorm estrenan las nuevas categorías

Otro establecimiento en Guardamar también ha conseguido la catalogación de tres estrellas superior

Tres hoteles de Benidorm estrenan las nuevas categorías david revenga

Tres hoteles de Benidorm y uno de Guardamar han estrenado el nuevo sistema de categorías que se propone con el nuevo Decreto Hotelero que aprobó este año la Conselleria de Turismonuevo sistema de categorías . Son los tres primeros establecimientos de la Comunidad Valenciana a los que el Consell les reconoce un aumento de calidad basándose en el nuevo sistema de catalogación del número de estrellas, que incrementa la cantidad de categorías. La forma de mediar la calidad del negocio se basa ahora en criterios como, por ejemplo, si las habitaciones tienen internet o el número de reformas que se han realizado.

Estos cuatro negocios hoteleros eran de tres estrellas y pasan a ser de tres estrellas superior, tal y como informaron fuentes de la patronal hotelera de la Costa Blanca, Hosbec.

Los cuatro pertenecen a la cadena Poseidón (Hotel Poseidón de Benidorm, Hotel Poseidón Playa, Poseidón Palace y Playas de Guardamar). Según Hosbec, se les ha puntuado reformas que han realizado y certificaciones de calidad y de respeto con el medio ambiente, entre otras cosas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats