11 de septiembre de 2015
11.09.2015

Jubilados y pensionistas de La Nucía ruedan el cortometraje «El Gran Deseo»

La proyección de esta obra audiovisual se realizará el día 25 de este mes en la Sala Ponent de l'Auditori

11.09.2015 | 01:50
Jubilados y pensionistas de La Nucía ruedan el cortometraje «El Gran Deseo»

Catorce actores de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucia están participando como actores y actrices durante esta semana en la grabación del cortometraje «El Gran Deseo» , dirigido por José María Ugarte. La proyección de este corto se realizará el viernes 25 de septiembre en la Sala Ponent de l'Auditori.

El objetivo de este proyecto es demostrar que la Tercera Edad también puede rodar cortos. La iniciativa comenzó en mayo con la redacción de guión. En el mes de agosto se realizó la selección de actores entre todos los que se presentaron voluntariamente, convocados por la concejalía de Tercera Edad. En este mes de septiembre se ha realizado el rodaje y a partir de la semana que viene comenzará el montaje y edición del corto.

Durante esta semana en el Centro de la Tercera Edad La Casilla se ha efectuado el rodaje en el que los actores principales son Paqui Cruz, Isabel Pérez, Vidal Corredor, Toribio Romero de Ávila y Nita Viedna, miembros de esta asociación. Como actores secundarios participan otros 12 actores: Toribio Hortelano, Remedios Luque, Ángela Cano, Félix Pamíes, Domingo Sanz, Maxi Murga, Diego Morillas, Zoila Moreno y Mª Teresa García.

«Estamos muy contentos por la gran implicación de la gente mayor de La Nucia en el rodaje del cortometraje. Ha sido una actividad novedosa que ha motivado a todos los usuarios de la Casilla. Queremos agradecer a José María Ugarte, director del cortometraje, por su gran trabajo y paciencia», afirma la concejal de Tercera Edad, Beatriz Pérez-Hickman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine