07 de septiembre de 2015
07.09.2015

El PSPV denuncia el retraso de las obras del Balcón de Finestrat

Los socialistas llevarán al pleno las reivindicaciones de los vecinos y preguntarán por la línea telefónica e internet

07.09.2015 | 01:36
Una imagen actual de la zona.

El PSPV de Finestrat denunció ayer mediante un comunicado «el retraso en las obras de reurbanización y mejora que esta llevando a cabo el Ayuntamiento en la urbanización Balcón de Finestrat». Las obras, que fueron adjudicadas en enero a la Constructora Hormigones Martínez, consistían en la construcción de un parque canino y dos zonas verdes, así como el acabado y asfaltado de todas las calles inacabadas de la urbanización, la realización de un camino peatonal por todas las zonas verdes de la urbanización, y la construcción de una pequeña zona de parking frente al colegio, según detallaron los socialistas.

Asimismo, apuntaron que ha concluido el plazo de 5 meses de finalización de las obras y «sólo está terminada la zona de parking frente al colegio».

En este sentido, el Portavoz Municipal del PSOE en el Ayuntamiento, Jose Alfonso Llorca, acusó al Alcalde de utilizar la adjudicación de las obras de forma «electoralista», y añaden, «para engañar a los vecinos con falsas promesas acerca de las mejoras que acompañarían a las obras: la instalación de la línea de teléfono y conexión a Internet, algo de lo que carecen los vecinos de esta urbanización». Por ello, registrarán para el pleno las preguntas referentes a estos problemas de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine