03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Lo nuevo de «Alaska y Mario» muestra sus vacaciones en Benidorm

Los protagonistas del «reality» de MTV visitan la capital turística y coinciden en un hotel con Belén Esteban

03.09.2015 | 00:34

La pareja formada por Olvido Gara, Alaska, y Mario Vaquerizo estrena este domingo la cuarta temporada de su «reality» «Alaska y Mario» del canal MTV, una nueva entrega centrada en sus vacaciones, en las que recalan, entre otros lugares, en Benidorm. «Estuvimos en Benidorm con Belén Esteban, porque Nacho Canut (su compañero de Fangoria) y yo somos defensores a ultranza de esta ciudad, y en el hotel donde veraneamos coincidimos con ella», comentó la propia Olvido Gara a propósito de la presentación de esta cuarta temporada en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal).

«No podemos ofrecer nada diferente porque nuestra vida desde que empezamos el reality hace cinco años tampoco ha cambiado nada y no vamos a cambiar sólo por ofrecer algo para la televisión», explicó Alaska.

Por su parte, su coprotagonista y marido, Vaquerizo, afronta esta nueva entrega como «un motivo de celebración y de alegría» porque «Alaska y Mario» es un tipo de programa que «puedes hacer porque realmente te apetece».

«Yo soy muy generoso, y como estoy tan contento de cómo es mi vida, me gusta mostrarlo a los demás y compartirlo», añadió el vocalista de las Nancys Rubias.

Además de Benidorm, también saldrán otras localizaciones por las que han transitado en vacaciones como Madrid, Ibiza, Galicia o Sitges.

Cabe recordar que esta pareja ya ha mostrado su amor por la capital turística en varias ocasiones. De hecho, en 2011 eligieron la sala de fiestas Benidorm Palace para rodar un videoclip de la canción «A quién le importa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine