El secretario general del PSPV-PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, presentó ayer junto con la senadora y presidenta de la Agrupación Local, Encarna Llinares, y el secretario comarcal, Agustín Navarro, las enmiendas registradas por el PSOE para aumentar las inversiones directas en la comarca de la Marina Baixa contempladas en los Presupuestos Generales del Estado de 2016, y que ascienden a 10,7 millones de euros.

La senadora Encarna LLinares desglosó las principales enmiendas y señaló que, entre ellas, destaca destinar 2,5 millones a la construcción de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm. En este sentido, Rubén Martínez ha recordado que el alcalde de la capital turística, Toni Pérez, anunció que el PP enmendaría los presupuestos para que apareciese una partida para la Comisaría. «Espero que los populares de Benidorm cumplan con los acuerdos plenarios y exijan a sus compañeros de Madrid que acepten esta enmienda», lanzó Martínez.

El otro paquete importante de enmiendas van dirigidas a aumentar la inversión en infraestructuras importantes para la comarca como el acceso al Hospital Marina Baixa con 1 millones de euros, la ampliación de la capacidad de la N-332 entre La Vila y Campello con 900.000 euros, y la liberalización AP7 entre Altea y Benidorm con 500.000 euros, la fachada Litoral de Altea con 500.000 euros, así como el acondicionamiento del entorno del embalse de Relleu con 200.000 euros.