Iberia Festival: Música de una generación muy activa

El sábado 5 de septiembre, la Plaza de Toros de Benidorm acogerá a partir de las 18:00 h la tercera edición del Iberia Festival, una cita para los amantes de la buena música

29.08.2015 | 00:30

­El sábado 5 de septiembre llega a Benidorm la tercera edición del Iberia Festival. Un acontecimiento musical que reunirá a 7 grandes grupos y artistas que no han querido faltar a esta cita llena de música pop&rock.

Desde las 18:00 horas se podrá acceder a la Plaza de Toros y disfrutar de las instalaciones habilitadas para este evento. Habrá zona de restauración y muy buenos precios para las bebidas, siendo 2,50 euros los refrescos y las cervezas y 5 euros los combinados. Habrá descansos de quince minutos entre cada actuación, tiempo suficiente para recargar pilas.

Las entradas están a la venta a través de la página web del festival y, además, se han facilitado diferentes packs económicos que pueden incluir noches en hoteles, barra libre durante el festival, y merchandising a módicos precios. Solo queda disfrutar durante todo el sábado de los grandes del pop&rock.

KIKO VENENO (18.30 HORAS)

SINIESTRO TOTAL (19.50 HORAS)

ILEGALES (21.10 HORAS)

ROSARIO (22.40 HORAS)

ROSENDO (00.05 HORAS)

LA UNIÓN (01.30 HORAS)

LOS TOREROS MUERTOS (02.50 HORAS)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine