El vicepresidente de la Diputación de Alicante y responsable del área provincial de Promoción Turística, Eduardo Dolón, se reunió ayer con el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, Miguel García Navarro, así como con distintos miembros de la Junta Directiva de esta entidad, para analizar la situación actual del citado sector y establecer estrategias de colaboración conjunta.

Durante el encuentro, los asistentes han coincidido en la importancia de potenciar las líneas de promoción actuales y desarrollar otras que han surgido y que serán novedosas para el ejercicio de 2016. Dolón ha confirmado el apoyo del gobierno provincial al sector hostelero, al que considera un pilar fundamental para la promoción de la Costa Blanca, a la vez que ha apostado por poner en valor la gastronomía.

De esta forma, se pretende impulsar una de las principales líneas de trabajo que viene anunciando el Patronato Costa Blanca durante las últimas semanas: la desestacionalización del turismo en la provincia con el objetivo de atraer visitantes durante todo el año.