Los bomberos desalojaron ayer a varios vecinos de una parte de las viviendasdel edificio Atrium Beach en la Cala de Villajoyosa al incendiarse uno de los coches que estaban estacionados en el aparcamiento subterráneo.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, en la zona de garaje subterráneo del bloque de viviendas se quemaron dos vehículos y varios más resultaron afectados como consecuencia de las llamas. Tal y como confirmaron a este periódico las mismas fuentes, no hubo heridos, a excepción de un conductor de uno de los coches, que presentaba una lesión leve en un dedo.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso alrededor de las 19.44 horas de ayer y el fuego no estuvo controlado hasta las 22.00 horas, momento en elque se procedió a enfriar la zona.

Hasta la hora de cierre de este diario se desconocía la causa del incendio en una planta subterránea de este edificio de 27 alturas. Al lugar acudieron cuatro vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos, con diez efectivos.

Una vez controlado el incendio, los bomberos avisaron a los técnicos del Ayuntamiento de Villajoyosa para que valoren posibles daños estructurales en el edificio.

Espectacular incendio ahora mismo en rascacielos en #benidormPosted by Enamorados de Alicante on Martes, 28 de julio de 2015