El resort turístico Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort, ubicado en el parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm, ha tenido una gran aceptación tras su apertura en el mes de mayo. El resort se está consolidando como uno de los alojamientos preferidos para el público nacional familiar y atrae al extranjero que visita la Costa Blanca.

Magic Natura ha registrado en sus primeros dos meses de apertura una gran afluencia de clientes, en los que tras los nacionales están los de diferentes nacionalidades, desde las habituales para el destino Benidorm como británicos o mercados fríos como el francés, holandés, belga o suizo. Además, este resort apostó desde el primer momento por mercados poco convencionales en la zona y que están teniendo una respuesta muy positiva como son el alemán o escandinavo.

Más de 17.000 clientes, entre los que destacan las familias, ya han disfrutado de este novedoso resort. Magic Natura es un lugar ideal para el ocio familiar, pero también para aquellas parejas amantes de la naturaleza que quieren vivir una experiencia única de alojarse junto animales. El departamento de reservas tiene una previsión que indica que final de temporada decenas de miles de personas se habrán alojado en una de las 250 cabañas de inspiración polinesia del complejo. Y para el 2016 han comenzado ya a ocuparse, con 357 cabañas ya reservadas.

«Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Magic Natura, una apuesta por un público familiar y amante de la naturaleza, que se salía un poco del cliente habitual de la Costa Blanca. Las reservas no paran de crecer y la ocupación es excelente, estamos convencidos de que será un importante referente como muestran los datos. Además, es importante el hecho de que como nos habíamos propuesto estamos llegando a mercados no habituales en la zona como el público alemán o escandinavo» subraya Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.