Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benidorm para todos los públicos

María José Planelles, creadora del blog «Con los niños en la mochila», elogia la localidad para viajar con pequeños

Benidorm para todos los públicos

La bloguera María José Planelles, especializada en turismo de familia, reivindica el rostro más tranquilo de Benidorm frente a la idea de turismo masificado. «Benidorm se asocia a la playa de Levante, al ruido y a los bares en primera línea, pero hay mucho más», dijo este fin de semana durante una ruta organizada por Visit Benidorm a la capital turística, en la que descubrió lugares aptos para desconectar con los más pequeños. La creadora del blog «Con los niños en la mochila» siempre viaja junto a Marco, César y Carla, sus hijos. Tienen 2, 5 y 11 años, cada uno vive una experiencia diferente, pero todos disfrutan en familia. Ese es el objetivo que persigue esta bloguera y madre, cuando elige un lugar para pasar unos días de descanso, como la mayoría de familias que estos días se desplazan a sus diferentes destinos vacacionales.

«Lo importante en este tipo de turismo es que se puedan realizar actividades en las que niños y mayores logren pasarlo bien juntos», algo que, asegura, se consigue en Benidorm. La creadora del blog especializado en turismo de familias ha cerrado un acuerdo con Visit Benidorm para realizar tres publicaciones, en este sentido, sobre la capital turística de la Costa Blanca. Este proyecto busca posicionar el municipio como principal destino para familias a nivel nacional. Su espacio en la red recibe más de 15.000 visitas mensuales y se sitúa entre los 100 primeros en el ránking de Madresfera, la herramienta que mide el posicionamiento de los 2.500 blogs de familia registrados a nivel nacional.

Durante su estancia en Benidorm, recorrieron la exposición «Los Clicks toman Benidorm», viajaron a la isla con cochecito de bebé incluido, realizaron varias actividades de agua y cenaron en el Paseo Marítimo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats