Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la avenida del Mediterráneo del municipio de Benidorm, al perder la conductora de un vehículo el control del automóvil.

Según han informado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, el suceso se ha producido sobre las 15 horas, por causas que todavía se investigan, aunque al parecer la mujer ha perdido el control del vehículo por un desfallecimiento y ha arrollado a estas cuatro personas.

Como consecuencia del accidente, han resultado heridos graves un niño de 11 años de edad, con traumatismo craneoncefálico inferior; un hombre de 61 años con traumatismo craneoncefálico grave, y un anciano de 80 años con contusión abdominal grave funcional.

La cuarta herida, de carácter leve, ha sido una mujer de 58 años de edad, que presentaba traumatismo lumbar.

Todos los heridos han sido trasladados al hospital de La Vila de Benidorm, mientras que la conductora del vehículo, de 34 años de edad, ha sido atendida al sufrir una crisis de ansiedad tras el accidente.

Por otra parte, un hombre de 60 años de edad ha fallecido también hoy en un accidente de trafico registrado a las 13:27 horas en la carretera que une las localidades de Sax y Elda, informan las mismas fuentes.