La Fundación Visit Benidorm sigue trabajando para dar a conocer a toda Europa la amplia oferta familiar que posee la ciudad, por ello, en las últimas semanas, blogueros del Sur y Norte de Europa han venido a descubrir Benidorm, con la finalidad de recabar contenido de interés para sus próximos posts y publicaciones.

En cuanto al blogtrip del Sur de Europa un total de 3 blogueras, dos de ellas italianas y otra francesa han venido a Benidorm para conocer las posibilidades que ofrece la ciudad para familias.

Las blogueras representan a blogs como; Bimba e Viaggi y The Family Company en Italia, con 80.000 y 140.000 visitas por mes respectivamente y a Lucky Sophie en Francia con 60.000 visitas mensuales.

Por otro lado, a partir de mañana, VisitBenidorm comienza con el blogtrip del Norte de Europa, gracias al cual, blogueros procedentes de Suecia, Dinamarca y Reino Unido, tendrán la oportunidad de descubrir las virtudes de la ciudad.

En este caso, los blogueros representan al blog danés de estilos de vida y viajes en familia; Rejseblokken.dk, con 10.000 visitas mensuales, al blog; Loppi.se, considerado como uno de los más importantes en relación a materia de viajes en Suecia y que cuenta con cerca de 800 visitas diarias y al blog inglés; Practicallyperfectmums con cerca de 5000 visitas mensuales.

Ambas acciones se han llevado a cabo gracias al apoyo de diferentes entidades de promoción turística tales como Turespaña y la Agencia Valenciana de Turismo.