El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, refuerza en el reparto de concejalías a la edil Lourdes Caselles, también portavoz adjunta y tercera teniente de alcalde. Caselles gestionará las áreas de Urbanismo y Vivienda, Hacienda, Contratación, Aperturas, Nuevas Tecnologías, Organización y Calidad de la Administración Local y Patrimonio General.

El primer edil se queda además al frente de las concejalías de Turismo y Educación, mientras que la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, se queda con Cultura y Deportes, Patromoni Històric i Cultura, Normalització Lingüística, Comercio, Juventud y Sanidad.

El portavoz y segundo teniente de alcalde, José Ramón González de Zárate, gestionará las áreas de Escena Urbana, Obras, Limpieza Viaria, Vía Pública, Aguas, Medio Ambiente, Eventos, Diseño y Movilidad, Tráfico y Transportes.

Lorenzo Martínez estará al frente de Seguridad Ciudadana, Emergencias y Playas. El edil Jesús Carrobles estará al frente de Fiestas, Plaza de Toros, Organizaión y Gestión de RR. HH.

Ángela Llorca ha sido nombrada concejala de Bienestar Social, Igualdad, Tercera Edad, Infancia, Cooperación, Inmigranción y Cementerios, y María Jesús Pinto gestionará las concejalías de Participación, Consumo, Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Atención al ciudadano y Estadística.