Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Ahora la gente se cree nuestra historia»

La madre de la pequeña que denunció el primer intento de secuestro hace una semana dice que el miedo no ha desaparecido aún

La madre que denunció el pasado jueves el intento de secuestro de su hija -una niña de 12 años del colegio de La Cala de Benidorm- manifestaba ayer que ahora que se ha producido este segundo caso «espero que la gente se crea de una vez nuestra historia, aunque no es algo que nos importara, ya que bastante tuvimos con el susto que se llevó nuestra pequeña», dijo.

No obstante, esta mujer lamenta profundamente que haya vuelto a suceder. «De hecho, cuando la gente del APA lo subió a las redes sociales fue con el objetivo de prevenir al resto de padres, más que de alarmar. Sin embargo, aunque pretendiéramos hacer eco para que no se repitiera, lo han vuelto a intentar», aseveraba ayer esta madre, que está muy preocupada por el miedo que todavía sigue apoderándose de su niña. «Antes bajaba a hacer pequeños mandados a la calle sola y ahora no quiere. Siempre necesita estar acompañada», añadió.

Aunque pretende que lo supere, entiende perfectamente el temor de su hija. «Fue una situación horrorosa. En la misma puerta del colegio intentaron cogerla y ella echó a correr hacia el interior del edificio. El jefe de estudios bajó y me encontró aparcando el coche. Cuando llegué a la sala donde estaba mi niña me la encontré refugiada entre sus profesores, con un ataque de nervios muy grande. Ahora le cuesta dormir. Si vemos que no lo supera le buscaremos un poco de ayuda psicológica. La verdad es que el colegio nos ha apoyado mucho. Es todo como surrealista, de película», dijo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats