Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arques tiende la mano a Canviem y a Ciudadanos en l' Alfàs

El socialista ofrecerá dos concejalías a los dos nuevos partidos pese a que volverá a gobernar con mayoría absoluta

El alcalde de l' Alfàs del Pi, Vicente Arques, mostró ayer su disposición a que el resto de formaciones que han obtenido representación en las úlimas elecciones, excepto el PP, puedan entrar el en gobierno pese a su mayoría absoluta.

«Haré como he hecho siempre», dijo el socialista. «Les ofreceré una concejalía a Canviem entre tots y a Ciudadanos, las que yo considere adecuadas para ellos». Considera que con ambos partidos puede tener cierta afinidad política.

Arques quiso agradecer a los vecinos su confianza después de ocho años en el gobierno ya que el PSOE ha ganado en las 19 mesas electorales de la localidad.

«La política es como el fútbol: sales a jugar o a dar patadas», aseguró el alcalde en relación a la batería de contenciosos de la portavoz del PP, Maite Huerta, interpuestos contra el Ayuntamiento, los concejales y los funcionarios. Un total de 52 denuncias desde el mes de junio hasta el último día de campaña, recordó. Arques informó que otras dos de estas denuncias han sido desestimadas por el Juzgado Número 1 de Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats