Cara a la próxima temporada alta Hoteles Servigroup estrena su nueva web, con una imagen completamente renovada. Su nuevo diseño presenta un mayor contenido visual, menús más simplificados y un cambio de estructura que permite una fácil navegación y una mejora en el posicionamiento, según ha informado el grupo en un comunicado.

La página es accesible a todos los usuarios desde cualquier dispositivo, permite navegar por todos los hoteles y reservar online en cualquier momento desde un ordenador, una tablet o un smartphone. Otro punto importante es que se ha traducido íntegramente al francés, lo que añade una tercera versión, aparte de la española e inglesa ya existentes.

Un mayor tamaño en las imágenes y en los videos nos muestra con todo lujo de detalles las instalaciones de todos los hoteles, las localidades donde se ubican sus establecimientos, la gastronomía y todo en general, con lo cual el cliente puede ver el hotel con antelación antes de su llegada.

También se ha ampliado el contenido de todo el site, con mayor información sobre los hoteles, las localidades donde se encuentran ubicados, los deportes que se pueden practicar en cada zona, así como un potente motor de reservas que permite realizar la reserva en el momento y con toda seguridad.

La cadena Servigroup es la más importante de la Comunidad Valenciana con hoteles en Benidorm, La Vila, Orihuela, Castellón y Mojàcar.