Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres imputados por vender equipaciones falsas de equipos de fútbol en Benidorm

La Policía Local interviene más de 400 prendas deportivas que los acusados tenían a la venta en un comercio del Rincón de Loix

Tres imputados por vender equipaciones falsas de equipos de fútbol en Benidorm información

Más de 400 equipaciones falsas de los clubes de fútbol más punteros de nuestra liga, escondidas en una camioneta para su comercialización. Agentes de la Policía Local de Benidorm han intervenido un gran número de falsificaciones de prendas deportivas de primeras marcas, como Nike o Adidas, en un comercio de artículos chinos del barrio del Rincón de Loix. En la operación fueron arrestadas tres personas, un hindú, un nepalí y un chino, que ahora se encuentran imputadas por delitos contra la propiedad intelectual, según la información a la que ayer tuvo acceso este diario.

Los hechos tuvieron lugar la tarde noche del miércoles, mientras los agentes locales llevaban a cabo una inspección a un comercio chino ubicado en el interior del Mercaloix. Fuentes policiales explicaron que el establecimiento no tenía expuesto ninguna de estas prendas, principalmente equipaciones de fútbol de clubes como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United, dado que la mercancía estaba escondida en un furgón en la parte trasera de la tienda para que no fuera detectada. Según los investigadores, cuando los clientes pedían una prenda, los vendedores bajaban hasta la zona posterior del comercio, donde tenían aparcada la furgoneta y se la sacaban, de modo que la operación pasara lo más desapercibida posible.

Fuentes policiales cifraron en unos 18.000 euros el valor que podría alcanzar en el mercado toda la ropa decomisada. Ahora, las equipaciones están a la espera de ser destruida si así lo autoriza el juez que instruye el caso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats