La Fundación de Turismo Visit Benidorm, el ente encargado de la promoción turística del municipio, participa estos días en el forum «MITM Euromed», enfocado al sector de congresos, convenciones y eventos, y donde la ciudad persigue abrirse un hueco para ampliar el volumen de encuentros profesionales que se organizan con sede en Benidorm. En este evento, que se celebra en Calp, se establecerán en torno a 20 reuniones, de 15 minutos de duración cada una de ellas, con representantes de grandes empresas europeas de diferentes sectores. Entre las compañías «buyer» que acuden al encuentro, destacan aquellas especializadas en la organización de eventos y viajes de incentivos, que buscan el destino idóneo en el que realizar sus próximos viajes, como trasladaron desde la Fundación.

Las mismas fuentes afirmaron que este «workshop» supone «una clara oportunidad para dar a conocer el destino Benidorm a importantes empresas europeas y al mismo tiempo mostrarles la amplia oferta de hoteles, ocio, e instalaciones que posee la ciudad dirigidas al turismo de MICE», pese a la falta de un centro de congresos municipal para poder albergarlos.

En el marco de esta acción promocional, la Fundación ha organizado para mañana, sábado, un completo tour por Benidorm, en el que participaran un total de 15 «buyers» del forum y gracias al cual, podrán conocer de primera mano la oferta de turística de la ciudad.