Los Liberales de Benidorm celebrarán el próximo día 9 la Asamblea para elegir su candidato a la Alcaldía y presentarse a las elecciones del próximo mes de mayo.

Desde la formación liberal aseguran que se han «marcado el objetivo de dar las máximas facilidades a sus bases, para que puedan ejercer el derecho a voto». Por ello, el proceso se extenderá desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche.

Además, a los jóvenes militantes se les ofrecerá la posibilidad de votar por Internet y facilitarán el voto a las personas que por motivos de salud o trabajo no puedan desplazarse físicamente a la sede, aseguraron.

La portavoz de Liberales, Gema Amor mostró su satisfacción «por el incremento que se ha producido en el censo de afiliados y simpatizantes, desde que se anunció la fecha de celebración de la Asamblea» y destacó que «que podamos contar, en estos momentos, con más de 600 personas implicadas con nuestro partido, demuestra la fortaleza y firmeza de nuestro proyecto político que piensa sólo en Benidorm».

Por otro lado, Amor señaló «lo sano y saludable que es ejercer y practicar con el ejemplo, la democracia interna en los partidos y alejarse de las imposiciones y elecciones digitales».

En opinión de la líder de los Liberales «no se le debe temer a la democracia ni a los votos de la militancia, porque es quien mejor conoce la realidad de Benidorm y lo que necesita».