La jugadora de voley playa Liliana Fernández, el piloto de motos acuáticas Fede Fuster y el Club Balonmano Benidorm, equipo que logró el ascenso a la Asobal, han sido galardonados durante la cuarta gala del deporte de Benidorm como los mejores deportistas individuales y club, respectivamente, del año 2014.

La gala, celebrada en el Palau l'Illa, también tuvo un recuerdo para la jugadora de baloncesto del Servigroup Benidorm Alicia Fernández, fallecida en noviembre de muerte súbita durante un partido de su equipo. El padre y la hermana de la jugadora recibieron una mención de honor a título póstumo en el que fue el momento más emotivo del evento.

Durante el acto también fueron reconocidos numerosos deportistas de la localidad de diferentes categorías y disciplinas deportivas y se entregaron numerosas menciones, entre los que destacaron la de Adrián Santamaría, jugador del Balonmano Benidorm

Santamaría participó este verano con la selección española en el Mundial Universitario y forma parte de la plantilla del equipo Asobal, y la de los colegiados de fútbol Miguel y Juan Martínez Munuera por su ascenso a la categoría internacional.

El premio especial Ayuntamiento de Benidorm fue entregado al jugador de pilota Rodrigo Sebastiá; la mención especial por una trayectoria profesional a Guillermo Amor Martínez; Nicolás Caballero Pizarro recogió el premio a una vida dedicada al deporte y José Pérez Devesa fue reconocido por una vida dedicada al deporte autóctono.