El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, y la edil de Bienestar Social, María Llorca, han recibido esta mañana a la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales, AFEM, Consuelo Muro y su vicepresidente, Arturo Verdes, para hacerles entrega de una serie de materiales escolares como folios, gomas de borrar, lápices, pegamento, grapadoras y libretas, entre otros utensilios.

Con esta donación el Ayuntamiento ha querido aportar su granito de arena con esta entidad para contribuir en el uso de sus actividades de rehabilitación psicosocial y ocupacional que la entidad desarrolla. AFEM, es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito provincial, fundada en 1997 por un grupo de familiares de personas con enfermedades mentales, que tienen como objetivo el asesoramiento y la asistencia de este colectivo.

La primera autoridad local hizo hincapié en la importancia de mantener el funcionamiento de este tipo de asociaciones "que realizan una labor tan encomiable para la sociedad. La trayectoria de 17 años de esta asociación les avala, por lo que les animo a continuar con el tesón y la enorme sensibilidad que demuestran con los enfermos mentales y sus familiares".