La Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm ha elegido esta noche por aclamación a Juan Muñoz como nuevo presidente de los festejos, tras ser el único candidato que optaba al cargo. También presidente en 2003 y dirigente de la Associació de Penyes Verge del Sofratge en el año 1991, Muñoz será ahora el encargado de organizar los festejos del próximo mes de noviembre y, además, estará al frente de la principal entidad festera del municipio coincidiendo con la celebración del 275 Aniversario de la patrona, la Virgen del Sufragio.

En el acto, que ha servido como despedida de la Comisión de 2014 y de su presidente, Vicente Solaz, la edil de Fiestas, Cristina Escoda, ha felicitado a los mayorales salientes por el «buen resultado» de los pasados festejos. Asimismo, ha destacado que Juan Muñoz será «un magnífico presidente para 2015» y ha trasladado a los nuevos festeros «todo el apoyo para que las próximas Fiestas sean, aún si cabe, más grandes».

Por su parte, visiblemente emocionado, Muñoz ha reconocido sentir un «grandísimo orgullo» por presidir la Comisión de Fiestas en un año «tan importante para Benidorm» y ha agradecido a todos los mayorales su apoyo de cara al próximo año.