El Ayuntamiento de Benidorm ha comenzado las obras de mejora en la accesibilidad y la seguridad vial de la avenida de Motbenidorm de La Cala, que suponen una inversión de más de 60.000 euros y está previsto que duren un mes. La intervención se centra en el tramo entre la avenida Vicente Llorca Alós y la calle de Gijón. Según la concejala de Escena Urbana, área que acomete las obras, la actuación consistirá en la ampliación de las aceras y de una mejora en la imagen del frente litoral de La Cala.

El alcalde, Agustín Navarro, y Amor, junto a otros ediles del equipo de gobierno como Miguel Llorca y Juan Ramón Martínez visitaron los trabajos, que se enmarcan dentro de la campaña de barrios «Más cerca, mes prop».

Además de la ampliación de las aceras «para disfrute» y seguridad del peatón, Gema Amor añadió que «con estos trabajos, se va a conseguir un mejor impacto visual y que los vecinos puedan disfrutar aún más si cabe de la primera línea de playa con una estética más acorde a un frente litoral moderno y cosmopolita como es la ciudad de Benidorm».

Las obras se están acometiendo a través de la empresa Decoparque S.L., aunque los servicios técnicos municipales también están colaborando en los trabajos, según informó la edil.