Las bandas nacionales Supersubmarina, Los Enemigos, Corizonas, Delafé y Las Flores Azules y Perro son los primeros nombres que figurarán en el cartel del Low Festival de Benidorm 2015, que se celebrará del 24 al 26 de julio en la localidad alicantina.

Así lo ha anunciado hoy la organización a través de un comunicado, en el que señala que estas cinco bandas "ponen la primera piedra de un cartel que promete ser épico".

Supersubmarina acaba de lanzar su nuevo álbum 'Viento de cara', su LP "más potente y enérgico" y en el que la banda jienense aúna el indie-rock con "nuevos matices que van del rock a los ritmos latinos".

También recientemente se ha puesto a la venta el primer trabajo en 15 años de Los Enemigos, 'Vida Inteligente', con el que la banda volverá al Low Festival, por el que ya pasó en su edición de 2013.

En 2015 repetirán también Los Corizonas con sus ritmos rock, country y el folk "más innovador", mientras que Delafé y Las Flores Azules harán parada en el certamen dentro de su gira 'Estonosepara'.

Hasta Benidorm también se acercará Perro, que con su primer LP se colocó en 2013 en todas las listas de los mejores discos del país.

Desde la organización han recordado que hasta la medianoche de este jueves los abonos para las tres jornadas del festival están a la venta desde 44 euros.