El ambiente que se vive estos días en Benidorm es el habitual de los preparativos para la celebración de las fiestas. El calendario marca jornadas intensas previas a los grandes días festeros. Ayer mismo, se vivió uno de ellos. La Casa del Fester acogió a las 20.30 horas la presentación del libro oficial de Fiestas por parte de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, que preside Vicente Solaz. Al acto al que acudieron numerosos representantes políticos y sociales, así como las reinas de 2014, María Pérez y Megan Butterton.

Entre los actos más destacados previstos para los festejos, la Comisión ha creado el «FMP Benidorm Music Festival», que incluirá cinco conciertos las noches del viernes al martes, en los que actuarán, entre otros, Mojinos Escocíos (domingo), Revólver (lunes) y El Pescao (martes).

Otro de los actos de estos días será, hoy, la celebración del «Dia de les Penyes», organizado por la Associació y que se iniciará a las 9 horas con un desayuno en la Casa del Fester. Los playbacks infantiles y de adultos concetrarán la atención.