Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gianpaolo Camponovo, dueño del Tiki Beach de Benidorm

"Los actos fuera de tono de algunos clientes suceden en más locales"

El propietario del pub indica que son «tajantes» con las personas que protagonizan estos «hechos puntuales»

El propietario del local Tiki Beach, Gianpaolo Camponovo, asegura que los actos fuera de tono que protagonizan en Benidorm algunos turistas, la mayoría de ellos británicos, cuando están de fiesta, se producen «en todas las zonas de ocio de nuestra ciudad» y no únicamente en su local. Lo especifica tras el debate social generado en Benidorm a raíz de unas fotos que publicó este medio sobre británicos que realizan algunos actos obscenos a modo de broma, como dejar atado a un compañero en el poste de un bar desnudo o simular un 69 con una muñeca hinchable, también en mitad de la calle. Ambos hechos, a plena luz del día y a escasos metros de su establecimiento. Dichas imágenes servían de soporte gráfico a un reportaje sobre las despedidas de soltero británicas en la ciudad.

El propietario del Tiki Beach deja claro que en su establecimiento estos hechos «son puntuales» y que «se corrigen de manera inmediata por parte de mis empleados, que tienen órdenes tajantes de abortar cualquier actitud de ese talante. En concreto, los protagonistas de las imágenes publicadas en este diario fueron inmediatamente expulsados del establecimiento», asegura.

Camponovo subraya que, a lo largo de la trayectoria del Tiki Beach, «se ha dado la ausencia casi absoluta de situaciones peligrosas como pueden ser peleas o actos de agresividad».

El propietario del Tiki Beach asegura que su local «se ha convertido en un lugar de peregrinaje obligado de una buena parte del turismo que, procedente del Reino Unido, visita nuestra ciudad». Asimismo, precisa que «no podemos olvidar que los clientes de los locales de ocio de Benidorm son los mismos que llenan los hoteles de la ciudad. Tanto hoteles, como los locales de ocio, constituimos parte de un todo que es Benidorm. Los clientes de los hoteles que han permitido alcanzar los inmejorables índices de ocupación hotelera del mes de septiembre de este año y que tanta satisfacción provocan en nuestras autoridades, son los mismos que acuden a los establecimientos de ocio, sin que quepa hacer artificiales distinciones imposibles».

El propietario también quiso hacer todas estas aclaraciones, según suscribe en un escrito remitido a este diario, tras la publicación posterior de otro artículo sobre el debate generado en Benidorm en torno a estas imágenes. Una segunda noticia que se realizó tras la rueda de prensa del edil no adscrito, Juan Ángel Ferrer, que denunciaba que en locales como el Tiki Beach se puede ver, a plena luz del día, a gente enseñando sus partes o protagonizando escenas sexuales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats