El Ayuntamiento de Benidorm ha abierto un expediente de infracción urbanística por una obra ejecutada sin licencia en la clínica dental del exalcalde y concejal del PP, Manuel Pérez Fenoll, ubicada en una céntrica calle del casco urbano de la ciudad. En concreto, según los datos a los que ha tenido acceso este diario, el expediente se inició a raíz de la denuncia de un particular, que trasladó al Ayuntamiento que en esta consulta, propiedad del también presidente del PP local, se había tabicado un balcón. Según el expediente, el cerramiento, de un metro cuadrado, se realizó «sin ajustarse a las condiciones señaladas en la licencia municipal u orden de ejecución» y ya ha sido restituido a su estado original.

La obra fue promovida por una hija de Pérez Fenoll y tan sólo disponía de licencia municipal para la «redistribución de la tabiquería, cambio de pavimento y renovación de carpintería interior y baños», por la que pagó las correspondientes tasas e impuestos.

La razón esgrimida por el edil del PP para justificar el cerramiento es que en la terraza tenían el motor del aire acondicionado, lo que «causaba molestias a los vecinos». En la planta superior de la consulta también está tabicado otro balcón.