«Nos sentimos seguros». Esta frase fue la más repetida ayer entre los visitantes del parque de atracciones Terra Mítica de Benidorm, un día después del trágico accidente ocurrido el pasado lunes en la atracción Inferno en el que murió un joven islandés de 18 años. Según fuentes del parque de ocio, la jornada de ayer presentó buenos datos de afluencia y no hubo cancelaciones. No obstante, dos turistas, que ayer visitaron Terra Mítica por segundo día consecutivo, afirmaron que «notablemente había menos gente que el día anterior».

Por su parte, otros clientes comentaron que «desgraciadamente los accidentes son fortuitos» y consideraron que el del lunes fue «un hecho aislado». La mayoría de los visitantes consultados manifestaron su «total confianza» en las medidas de seguridad del parque.

Marisa, una turista de Palencia, dijo que ella «no vio ninguna señal de peligrosidad», y que por ello disfruta de las atracciones junto a sus hijos «con total tranquilidad».

Por otro lado, algunos visitantes se dejaron llevar por la curiosidad y realizaron fotos con sus móviles a su paso por la atracción que había sido cerrada.

En general, el ambiente que se registró ayer en el parque fue de «serenidad y tranquilidad», sostuvieron desde la dirección de este complejo de ocio, que añadieron que la entrada de visitantes fue la que suele tener en estas fechas.