Hazte suscriptor en Diario Información
30 de mayo de 2014
30.05.2014

Altea organiza una feria de arte en pequeño formato

La cita de julio y agosto busca impulsar el arte plástico de creadores emergentes y también consolidados

30.05.2014 | 01:31

La concejala de Cultura, Marga Riera dio a conocer las bases de la nueva edición de la Fira del Xicotet Format, que tendrá lugar en el casco antiguo de Altea del 22 de julio hasta el domingo 31 de agosto. Como explicó Riera, «se trata de una iniciativa que tiene por objeto impulsar y fomentar el arte plástico en Altea  en sus diversas modalidades, resaltando su valor socio-cultural».
La edil indicó que podrán participar tanto artistas consolidados, como jóvenes con planteamientos emergentes y experimentales. Entre las bases de la Fira destaca que el formato prioritario que deben tener las obras debe ser de pequeñas dimensiones, el lugar escogido para esta actividad es el Portal Vell.
Para formalizar la inscripción de la feria, los interesados deberán acercarse a la Casa de Cultura y rellenar la solicitud –grabado, pintura, acuarela, dibujo, fotografía, obra gráfica, etc...– además del currículum del artista y fotocopia del DNI. El plazo para la presentación de inscripciones concluirá el 6 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine