El camino de Puntes del Moro de Villajoyosa, muy transitado por personas que salen a pasear o a hacer deporte se ha acondicionado recientemente. La actuación se ha centrado en la retirada de los restos de vegetación y árboles que impedían caminar cómodamente, «y se ha dejado totalmente despejado y en buenas condiciones», según la concejala de Playas, Xaro Escrig.

La responsable municipal subrayó, igualmente, que este proyecto «ha tenido coste cero para las arcas municipales, la ha llevado a cabo la Agrupación de Interés Urbanístico del Plan Parcial-15, gracias a la gestión conjunta de la Concejalía de Playas y la Dirección Provincial de Costas». La edil agradeció a «los propietarios de los terrenos de esta zona, que son los que han sufragado estos trabajos, su buena disposición para llevarlos a cabo, después de que nos pusiéramos en contacto con ellos tanto desde Costas como desde el Ayuntamiento».

No obstante, pese a las mejoras realizadas, el acondicionamiento de este camino es provisional porque la zona está pendiente del desarrollo del Plan Parcial 15, que está aprobado.