13 de marzo de 2014
13.03.2014

Una foto de Altea logra un récord de visitas en la red

La imagen colgada en el portal de Turespaña y con el comentario de que pasear por la ciudad es una «receta contra el estrés» registra más 6.600 «me gusta» en 8 días

13.03.2014 | 01:20
Una foto de Altea logra un récord de visitas en la red

Una fotografía del casco antiguo de Altea logra un récord de visitas en la redes sociales. Más de 6.000 personas han optado por la opción «me gusta» y más de mil la han compartido, según los datos facilitados por el Ayuntamiento alteano.

La instantánea se colgó el pasado día 3 de marzo «en el portal Turespaña, concretamente en su canal See Spain de Facebook y venía acompañada del siguiente comentario: "los médicos deberían recetar paseos por Altea para eliminar el estrés».

Desde entonces y hasta ayer mismo, la fotografía había recibido 6.684 «me gusta», había sido compartida 1.031 veces y había generado 224 comentarios positivos.

La concejala de Turismo, Vigela Lloret, subrayó ayer que «el impacto de esta foto de Altea en Turespaña, viene a respaldar la importante apuesta del Ayuntamiento por la promoción turística en las redes sociales y, cuya máxima expresión, es el proyecto "VisitAltea", la herramienta maestra del Plan Estratégico del Posicionamiento del Sector Turístico de Altea».

Igualmente, la edil considera que es «una buena noticia para el sector turístico de la ciudad», así como un reconocimiento de los usuarios de las redes sociales a «nuestro trabajo a favor del concepto "Slow City" durante más de tres años». Turespaña es el organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo y, uno de sus objetivos es liderar la estrategia del Turismo Español, coordinando e impulsando a los actores, tanto en el ámbito público como en el privado. «Su función es esencial para la ejecución de la estrategia de la promoción turística internacional», según la concejala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine