Las playas de Benidorm son la más fotografiada de la Comunitat Valenciana, con un total de 2.138 imágenes registradas en Flickr, de forma que se sitúa como la duodécima playa más fotografiada a nivel nacional.

Asimismo, la segunda playa más popular de la autonomía valenciana es la de San Juan (Alicante), que ha registrado un total de 1.112 fotografías, seguida de la de Oliva (Valencia), con 1.044 imágenes.

En general, el número de fotografías que han sido localizadas por los usuarios en una playa asciende a 192.377 fotos, pero si buscamos fotos que fueron tomadas en una "playa España", se registra un total de 51.392.

En primer lugar, la playa que ha recibido más imágenes geoetiquetadas es Maspalomas, en Gran Canaria, con un total de 9.100 fotografías, seguida de la Playa del Inglés, con 5.825 fotografías.

Tras las playas insulares, se encuentra en el ranking una del norte de España, la playa de La Concha de San Sebastián, con 4.769 fotos localizadas allí. El siguiente puesto en el ranking es para la playa de la Barcelona, con casi 4.500 fotos etiquetadas.