El cadáver de un hombre ha sido hallado esta mañana en una zona próxima a la antigua cantera de Benidorm, en Sierra Helada. Según fuentes próximas a la investigación, la desaparición del hombre había sido denunciada hace 25 días.

El cuerpo sin vida ha sido localizado por un grupo de rastreo que estaba buscando al hombre desaparecido en Altea hace una semana y que fue visto por última vez en las inmediaciones del faro de l'Albir, en la parte del parque natural de Serra Gelada ubicada en término municipal de l'Alfàs el Pi.

Fuentes de la Policía Local han indicado a EFE que, según las primeras observaciones del forense, la víctima habría fallecido hace unos veinte días. Al parecer, el cuerpo no presenta signos de violencia y será la autopsia la que determine las causas de la muerte, según han indicado las mismas fuentes.

El cadáver ha sido localizado sobre las 08.15 horas en una zona rocosa del parque natural y corresponde a un varón residente en Benidorm de 60 años. La Policía Nacional ha recuperado las pertenencias del hombre, entre las que se encontraban un documento médico, fechado hace un mes y que habría ayudado en la identificación del cadáver.