La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm ha organizado un curso de Chino, de nivel básico, dentro de su apuesta por la formación en idiomas. El curso lo impartirá una profesora nativa y se desarrollará entre los próximos 11 de febrero y 22 de marzo, con un horario de lunes a viernes de 20 a 22 horas.

El objetivo del curso, según palabras de la edil de Juventud, Mari Carmen Martínez, es "proporcionar a los alumnos una sólida base acerca del chino mandarín en su versión actualizada, de utilización corriente". De esta forma, como ya han realizado otras localidades de la comarca, como La Vila Joiosa, el área de Juventud de Benidorm busca también "potenciar el aprendizaje de un idioma que está en auge en España, tanto en el ámbito empresarial como comercial", según destacaron ayer fuentes municipales.

El precio del curso será de 50 euros y se podrá encontrar toda la información, así como la formalización, de las inscripciones en el Centro de Información Juvenil de la ciudad, ubicado en la plaza de SS MM los Reyes de España, del 4 al 8 de febrero.