"Atacar a la oposición con un intento del "y tú más" no es dar explicaciones", señaló ayer el portavoz del CDL, Ángel Martín Ferrer. En este mismo sentido, la portavoz del PSOE, Pepa Ivorra opinó que el alcalde nuciero "se comporta como un niño de colegio al que le dices algo y te responde "y tú más"".

Los dos grupos en la oposición siguieron exigiendo ayer a Cano "que dé explicaciones sobre su situación patrimonial" y aseguraron que "lo que aparece en el registro de la propiedad no es un error, es un engaño", en palabras de Martín Ferrer.

Por su parte, el concejal socialista Vicente Santamaría le acusó de no tener regularizados sus bienes. "Con su mala conciencia, se cree que todos somos igual que él", añadió y opinó sobre "el paripé" de las fotos: "A mí me da vergüenza tener un alcalde que se preste a eso simplemente para no explicar las cosas que están pasando, que son gravísimas".

Cano por su parte acusó a Martín Ferrer de haberse "metido en política sólo por la situación irregular suya y de su familia, para encubrir todas las situaciones anormales de su patrimonio" y acusó a PSOE y CDL de querer "ensuciar" su imagen. El primer edil avanzó además que está estudiando "la posibilidad de iniciar acciones legales contra las personas que han estado vertiendo falsos testimonios".