Un hombre de 32 años de edad, y nacionalidad rumana, perdió la vida en la medianoche del viernes tras perder el control de su vehículo, un camión grúa, mientras conducía por la carretera nacional 332 a su paso por el término municipal de Benidorm.

Se da la circunstancia que el trágico accidente se produjo en el punto kilométrico 146, el mismo lugar en el que un hombre de 29 años perdió la vida hace cuatro meses, en otro accidente, tras colisionar frontalmente el turismo que conducía contra un camión de reparto a primera hora de la mañana.

Ambos accidentes fueron tan aparatosos que agentes del parque de Bomberos de Benidorm tuvieron que personarse en el lugar. El viernes también acudieron efectivos de la Policía Local de Benidorm y de la Guardia Civil de Tráfico, que tuvieron que cortar la circulación de uno de los dos carriles de la vía (de doble sentido) tras el siniestro, a fin de facilitar las labores de los servicios de emergencia y rescate.

También acudió hasta el lugar una ambulancia del servicio de atención médica de Urgencia (SAMU), que nada pudo hacer por salvar la vida al conductor, pues falleció en el acto, como también le ocurrió al conductor que perdió la vida hace cuatro meses.

El lugar donde se han producido ambos siniestros está próximo a una incorporación y una salida de la carretera nacional, en un tramo de ésta que carece de iluminación con luminarias, y desde hace más de un año cambia la trayectoria de los carriles con motivo de las obras que se están desarrollando para el desdoblamiento de la calzada.