Más de 5.000 personas han pasado este fin de semana por Altea para participar en dos ferias completamente diferentes a las que se suelen dar cita en la provincia: Ecoaltea (la feria que tras cinco ediciones se ha convertido en referente de la cultura alternativa, ecológica y de salud natural), y Circaltea (el festival de circo, que ha cumplido este año su cuarta edición, en el se puede disfrutar en un mismo lugar de espectáculos de compañías procedentes de Argentina, Italia, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Córdoba o Burgos, entre otros).

Ambas ferias arrancaron el sábado, en las inmediaciones del Palau Altea, y contaban con puestos e infinidad de actividades gratuitas para todos.

Sólo ayer, en Ecoaltea, se desarrollaron hasta 50 talleres, además de poder adquirirse productos en alguno de los 90 puestos de la feria. Circaltea, por su parte, puso el broche final, tras los espectáculos realizados durante el día al aire libre, con una gran gala final en la que, durante 90 minutos, se combinaron números sueltos y fragmentos de espectáculos de ocho compañías circenses diferentes.