La Asociación de Apartamentos Turísticos de Benidorm presenta su "Tarjeta Cliente" que ofrece descuentos en locales de ocio, bares y restaurantes de Benidorm integrados en AICO, OCIOBAL y ABRECA. Agustín Navarro, alcalde de Benidorm, y Gema Amor, teniente alcalde y edil de turismo, firmaron ayer un convenio que establece la potencialización de esta iniciativa.

"Este convenio servirá para hacer de Benidorm y su oferta un resort completo incentivando el consumo en establecimientos de la ciudad", manifestó Manuel Canezuelos, presidente de APTUR. Esta asociación comercializa 2.500 apartamentos con 13.500 plazas, gestionando más de 75.000 reservas y albergando anualmente a 380.000 turistas que realizan más de 3,5 millones de pernoctaciones.

El presidente de AICO, Rafael Gasent, incidió en la importancia de "sumar iniciativas que fidelicen al cliente para que consuma en Benidorm". Además, Eugenio García, subrayó que "iniciativas como esta nos reportan un beneficio a todos los que firmamos el convenio, y será más importante cuanto más nos impliquemos todos los asociados para impulsar un efecto real en nuestros visitantes".