Después de su famoso "fumando espero", por el que hemos reconocido durante décadas a la actriz y cantante Sara Montiel, la artista se convertirá hoy en la madrina de honor del Club de Fumadores de Puros de Benidorm. La iniciativa ha nacido de un grupo de aficionados al tabaco habano tiene como objetivo "fijar reuniones periódicas para charlar, disfrutar de una buena comida y fumar un buen habano", según informaron ayer los artífices de este iniciativa.

La puesta de largo de este club, impulsado entre otros por el extitular de la Agencia Valenciana de Turismo, Matías Pérez Such, será esta noche a partir de las 21 horas en el restaurante Taita, que será la sede del club y donde la popular cantante apadrinará este nuevo Club de Fumadores de Puros. Además de Sara Montiel, está previsto que a la presentación acuda el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro.

Además de las reuniones periódicas entre los miembros de este club, sus integrantes pretenden realizar otras "actividades que sirvan para difundir la cultura del habano", según explicaron ayer.