Los cuidadores de Terra Natura Benidorm alimentan a una cría de ciervo barasingha rechazada por su madre. Nala es una madre primeriza, que no está cuidando de su hijo, lo ha rechazado y de él ahora se encarga el parque, donde viven.

Los cuidadores del complejo detectaron un comportamiento extraño por parte de esta hembra que desatendía de manera evidente los requerimientos de su primera cría y que además tenía una conducta anómala, como no comerse la placenta tras el parto como sería habitual, conducta que adoptan algunas veces las madres primerizas de esta especie.

Al detectar este comportamiento, los expertos han separado a la cría para tratarla y alimentarla fuera del grupo hasta que puedan volver a reintroducirla. La pequeña cría, bautizada como Elena en honor a la piloto de motos 2, Elena Rosei, se alimenta con biberones de leche maternizada. Además, se le han administrado antibióticos y complementos alimenticios para reforzar su estado de salud.

De manera paulatina, se incluirá pienso en su dieta de leche hasta que finalice el proceso de destete. La cría vive en una cuadra interior de la pradera monzónica, donde habita el resto de barasinghas. Cuando recupere sus fuerzas y se encuentre totalmente bien será liberada en dicha pradera para entablar vínculos con el resto de miembros de su especie.