Representantes del gobierno local de Benidorm mantuvieron ayer una reunión con la Comisión de gastos del Consejo Vecinal en la que prometieron una reducción de gasto anual en telecomunicaciones que oscilaría entre el 20 y el 30%.

Los representantes vecinales han mostrado "especial preocupación" por el gasto municipal en telecomunicaciones; ha sido en este punto cuando la edil de Hacienda, Natalia Guijarro, ha anunciado el compromiso del de gobierno para reducir esa partida, para lo cual ha indicado que se han iniciado conversaciones con varias compañías.

La reunión se prolongó una hora y media. En ese tiempo, los ediles presentes, 2 del PSOE y 1 del CDL, han explicado a la Comisión del Consejo Vecinal los conceptos de cada una de las partidas presupuestarias.

Los concejales han reiterado su disposición a que en caso de producirse un gasto menor del previsto, y que los ingresos aumenten por encima de lo presupuestado, ese dinero se destinará únicamente a amortizar la deuda actual del Ayuntamiento.