El PP del Ayuntamiento de Benidorm ha solicitado hoy una relación nominal individualizada de las horas extraordinarias autorizadas y realizadas por los empleados municipales desde septiembre de 2009, conocer los departamentos que las autorizaron y el motivo de las mismas.

La iniciativa ha sido anunciada por sus portavoces municipales, Antonio Pérez y Lourdes Caselles, quien también han pedido una relación de las horas extraordinarias realizadas por los empleados municipales y abonadas y/o compensadas de cualquier forma distinta de la económica.

Ambas propuestas surgen a raíz de una reunión celebrada el pasado martes en el Salón de Plenos, convocada por la Concejalía de Recursos Humanos, para informar de las medidas a adoptar en materia de organización y gestión de personal, y que afectan a prejubilaciones, productividades, comisiones de servicio, trabajadores temporales y contratos externos.

El Grupo Municipal del Partido Popular entiende que estas medidas son consecuencia de la gestión y la acción política que se ha venido practicando en el Ayuntamiento desde el 22 de septiembre de 2009 hasta la actualidad.