El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, se ha reunido esta mañana con el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ángel Ferrer, con el objetivo de establecer líneas de colaboración y aprovechar sinergias en la promoción de las marcas turísticas Costa Blanca y Benidorm.

El responsable provincial de Turismo ha destacado que durante la reunión, que ha calificado de "muy fructífera", se ha compartido información sobre la situación turística de la provincia, en general, y del municipio de la Marina Baixa, en particular, para determinar futuras acciones, como la presencia de ambas marcas turísticas en las diferentes ferias de promoción nacionales e internacionales.

"Se trata de entablar un cauce de comunicación, basado en la lealtad institucional, que vaya en beneficio de la marca turística Costa Blanca Benidorm y, por tanto, en beneficio de los ciudadanos", ha señalado Albaladejo.

Por su parte, el edil de Turismo de Benidorm ha apelado también a la colaboración entre las dos administraciones. "Es el momento de la unión y de la imaginación, de la colaboración entre dos instituciones como son la Diputación de Alicante, a través del Patronato Costa Blanca, y el Ayuntamiento de Benidorm, porque trabajando juntos seremos más eficientes y tendremos más garantías de éxito", ha indicado Ferrer.