El concejal del PP y ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha indicado que "es bueno que en los partidos y las instituciones, cada cierto tiempo haya relevos", y ha considerado que el actual presidente de la Diputación y presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll "debería en este momento dar un paso al lado y pensar en el bien del partido en la provincia".

En una entrevista al programa 'Hoy por hoy' de la Ser de Benidorm, Pérez Fenoll ha afirmado que José Joaquín Ripoll, es un "gestor que últimamente no ha estado a la altura de las circunstancias".

"Es un gestor que en una frase muy utilizada por su amiga --la ex 'popular'-- Gema Amor, debería en este momento dar un paso al lado y pensar en el bien del partido en la provincia, y a partir de ahí, todo es posible", ha añadido, en referencia a las aspiraciones de Ripoll de renovar su cargo al frente de la institución provincial.

"Es bueno que en los partidos y las instituciones, cada cierto tiempo haya relevos, y en este momento, más de la mitad de la provincia de Alicante piensa que deben de cambiar algunas cosas, y por eso, la democracia en los partidos se entiende desde las bases, no desde la imposición", ha comentado.

Así mismo, ha aclarado que "el dar un paso al lado no significa que se vaya, sino que el partido utilice la experiencia de Joaquín Ripoll en otro sitio".

En esta línea, ha recordado que él mismo, ha estado "siempre a disposición del partido en aquello que el partido ha querido" que él hiciera, y que estaba de acuerdo en desempeñar, ha explicado.