Dos motoristas han resultado heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos durante este fin de semana en el municipio de La Vila Joiosa y en la capital alicantina, según indicaron ayer fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Los dos heridos presentaban, según informaron, traumatismo craneoencefálico y tras las colisiones fueron trasladados para su ingreso en el Hospital General de Alicante.

Uno de los percances se produjo en la tarde del sábado, sobre las 19.15 horas, en la carretera que enlaza el casco urbano con el núcleo poblacional de La Ermita y la salida a la autopista AP-7, en el término municipal de La Vila Joiosa, en circunstancias que no pudieron ser sido precisadas.

Aún así, desde el Centro de Información de Urgencias confirmaron que el herido en este suceso fue un motorista de 33 años de edad que fue evacuado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente al General de Alicante.

El otro accidente, cuyas circunstancias tampoco han sido concretadas, se registró en la madrugada de ayer en torno a las 6.15 horas, y a la altura del número 38 de la Avenida de Jijona, dentro del casco urbano de Alicante. En esta ocasión el accidentado fue también un hombre, de 34 años de edad, que circulaba en una motocicleta.

Esta persona también fue trasladada por el SAMU al mismo centro hospitalario.